Política de devolución y reembolso
Al realizar un pedido a través de Seductiv Co., usted acepta los siguientes términos. Establecemos estas políticas para asegurarnos de que esté completamente al tanto de nuestros métodos y procedimientos de reembolso y devolución.
1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
2. PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para iniciar una devolución, puede contactarnos a support@seductiv.co
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución o solicitar un reembolso, debe ponerse en contacto con nosotros en support@seductiv.co . Si se acepta su devolución/reembolso, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. El costo de envío de los artículos devueltos debe ser cubierto por el cliente. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.
Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta de devolución en support@seductiv.co .
3. PROBLEMAS O PRODUCTOS DAÑADOS O INCORRECTOS
Si recibe un producto dañado o incorrecto, ¡reemplazaremos el producto sin costo alguno! Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
4. Excepciones / artículos no retornables
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones o reembolsos de artículos en oferta o tarjetas de regalo a menos que estén dañados.
5. INTERCAMBIOS
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.
6. TARIFA DE REPOSICIÓN
No cobramos una tarifa de reposición de existencias en las devoluciones.
7. Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
Soporte de contacto
Horas de operación
8 a. m. - 8 p. m.
Por lo general, respondemos dentro de las 24 horas.
Correo electrónico
support@seductiv.co
Teléfono
+1 (844) 373-3930
Dirección
HS Ecom Operaciones SRL
Distrito 6, calle Iuliu Maniu 57, bloque OD16
Entrada E, 2do piso, ap. 188
061081 Bucarest
Rumania